¿Qué es una consultoría y cuál es su importancia?

Los servicios de consultoría organizacional consisten en asesorías ofrecidas por profesionales de un área, que generalmente buscan acercar al éxito corporativo a una empresa. Estos servicios, son muy útiles, por ejemplo, cuando una empresa está recién iniciando, puesto que le permite al empresario tener un panorama más amplio y mediante una consultoría estratégica, conocer y aplicar las estrategias que mejor les funcionaron a los clientes del consultor. 

¿Quiénes son los consultores? 

Generalmente, los consultores tienen una trayectoria considerable en el ámbito en el que ofrecen sus servicios. Los consultores, por norma general deben ser muy hábiles con sus habilidades blandas y deben tener muy altos conocimientos técnicos en el sector en el que se dediquen. Pero, sobre todo deben tener una gran vocación de apoyo y de transmisión de conocimientos, proporcionando así un alto nivel analítico y generando un ambiente colaborativo y de difusión de ideas. 

¿Por qué contratar una consultoría con nosotros? 

Los servicios de consultoría de Sebastián Mejía, le permiten al cliente conocer el mercado, su competencia y los cambios constantes que se presentan en el entorno y en las economías, para de esta manera generar nuevas oportunidades y tratar de predecir y evitar la mayor cantidad de riesgos posibles. 

¿Qué nos diferencia? 

Nos diferenciamos en permitirle combinar sus servicios de consultoría con los servicios de Marketing y Presencia Digital que ofrecen, entre los que destacan: 

Entre nuestros servicios destacan:  

  • Diseño y desarrollo de sitios web 
  • Edición de vídeo para publicidad 
  • Diseño de piezas comercial 
  • Fotografía y edición publicitaria 
  • Planeación de estrategias para Social Media 
  • Redacción de textos para Blogs y páginas de servicios 
  • Pauta en los portales informativos de SMH Noticias 
  • Publicidad en las redes sociales y formatos digitales de SMH Noticias 

Contáctenos y conozca por qué debería contratarnos para planear su crecimiento y desarrollo empresarial. Ofrecemos planes a la medida de cada empresa. 

Leave a Comment

Scroll back to top